Mark Zuckerberg estará en el Mobile World Congress 2014

El MWC 2014 contará con la presencia del fundador de Facebook, quien abrirá la serie de conferencias para la edición de este año.

El MWC 2014 contará con la presencia de Mark Zuckerberg

Las conferencias del Mobile World Congress 2014 van a estar muy animadas, tanto que estará presente incluso Mark Zuckerberg, el carismático e icónico fundador de Facebook. Esta participación está siendo muy esperada dada la popularidad y el historial de Zuckerberg en el mercado tecnológico. Los interesados en disfrutar de la ponencia de este especialista deben tener en cuenta que la charla se llevará a cabo el día 24 de febrero de 18:00 a 18:45 horas.

La presencia de Mark Zuckerberg se producirá con el objetivo de hablar sobre la importancia y los aspectos positivos que existen «en lo vinculado con el acceso ubicuo a la red al mundo que no se encuentra conectado», tal y como definen desde la organización. Junto al fundador de Facebook estará presente David Kirkpatrick, un importante escritor, así como un grupo de periodistas especializados en el sector de la tecnología.

Los interesados en seguir la conferencia lo podrán hacer desde el Conference Village situado en Fira Gran Vía, pero también a través de internet. En este caso los usuarios podrán sintonizar las conferencias mediante retransmisión en el portal Mobile World Live, que acercará en riguroso directo todo lo que ocurra en estas charlas.

Por mucho atractivo que tenga Mark Zuckerberg, no será el único invitado de interés. También nos encontraremos con Laetitia Gazel Anthoine, Ahmad Abdulkarim Julfar, Stephen T. Odell, Susan Siegel y Chua Sock Koong. Todos ellos ocupan importantes puestos en empresas tecnológicas reconocibles. Anthoine, por ejemplo, es la fundadora de Connecthings, Ahmad Abdulkarim es consejero delegado de Etisalat Group y Stephen T. Odell es presidente en distintas regiones, incluida la europea, de Ford Motor Company. Este grupo de invitados ya ha logrado despertar el interés de los especialistas y a buen seguro sus conferencias estarán muy solicitadas.

Como parte de la organización y del interés general que está cosechando el Mobile World Congress 2014, se ha anunciado que el actor inglés James Corden actuará como presentador y maestro de ceremonias del evento, lo que se convierte en otro buen motivo para asistir. La conferencia inicial, eso sí, correrá a cargo de Facebook y de forma progresiva irán desarrollándose las demás charlas, en las que se perfilará el presente y futuro del mercado de la tecnología móvil. Si la visita a Barcelona de Mark Zuckerberg significará algo nuevo en la relación de su empresa con el sector móvil es algo que tendremos ocasión de contaros una vez llegue final de febrero y descubramos lo que se hable en la conferencia.

Vía: Mobile World Congress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...