MailPing, un notificador de correo de Gmail y Yahoo para Firefox

MailPing

Para recibir notificaciones de correo, por lo común es preferible una solución más general y por fuera del navegador, al estilo de lo que vimos con Growl for Windows o Gmail Notifier Plus. Pero eso es solo una opinión personal, y está claro que hay muchos que prefieren un notificador que trabaje desde el navegador, por eso hoy les presentamos a MailPing.

Se trata de una extensión de Firefox que les permitirá recibir notificaciones de nuevos mensajes de correo de Gmail y Yahoo! Mail, y que además nos permite estar siempre al tanto del correo ya que nos muestra el ícono de cada servicio y el número de mensajes no leídos a su lado, ocupando para todo esto muy poco espacio (en la esquina inferior izquierda).

Una vez que hayamos configurado a MailPing con los datos de nuestras cuentas podremos olvidarnos de estar revisando el correo, y cuando haya novedades solo tendremos que hacer click en su ícono para ser dirigidos a la bandeja de entrada del servicio que hayamos seleccionado. El único faltante que le veo es el soporte para Hotmail, pero es probable que eso llegue en futuras versiones ya que se trata de una utilidad de reciente lanzamiento.

Más información: MailPing

Descarga MailPing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...