Lotus Symphony 1.3 añade compatibilidad con Office 2007

Lotus Symphony

Lotus Symphony es una suite de oficina, propiedad de IBM, que a pesar de no ser de las más populares y nombradas es bastante utilizada en el ámbito empresarial y también en el universitario. Ahora la nueva versión 1.3 añade compatibilidad con Microsoft Office 2007.

Ese ha sido un pedido muy común en todas las demás suites de oficina, y seguramente algo que en Microsoft han hecho a propósito para evitar la fuga de usuarios hacia productos que cada vez se encuentran más cerca en cuanto a calidad y funcionalidad (si es que ya no le han superado).

Al igual que ha sucecido con Google Docs, en Lotus Symphony 1.3 se puede importar archivos de Office 2007 pero no exportar. Si queremos guardar archivos solo lo podremos hacer en los formatos de Office 2003 o 2000.

Un aspecto destacable de Lotus Symphony 1.3 es el de su interfaz por pestañas, muy popularizada con los navegadores Opera y Firefox, lo cual ha logrado que este tipo de diseños se traslade a otras aplicaciones con éxito. Así, podremos tener una sola ventana abierta, sin importar si estamos usando archivos de texto, hojas de cálculo o presentaciones ya que cada uno tendrá su pestaña.

Via: Lotus Buzz
Más información: Lotus (presentación Flash)
Descarga Lotus Symphony 1.3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...