Los empleados de Google reciben la mejor paga en el sector

Google logo

De acuerdo a un reciente estudio realizado por la consultora PayScale, las condiciones laborales de Google son las mejores del mercado, superando a lo que pueden ofrecer otros gigantes tecnológicos como Facebook, Apple, Amazon, Intel, IBM, Microsoft o Hewlett-Packard.

Es que de acuerdo al informe de PayScale, Google paga muy bien a sus trabajadores, y es que sus empleados llega a recibir hasta un 23% más de lo que cobran profesionales en otras compañías del sector, teniendo similares responsabilidades y formación profesional.

En contrapartida, quienes menos cobran son los empleados de HP, ya que reciben de media un 5% menos de salario que trabajadores de puestos similares de otras compañías. Así pues, no es casualidad que sean justamente los trabajadores de HP quienes se muestran menos satisfechos con su trabajo, aunque si ha llamado la atención que sean los de Facebook quienes más felices están donde están, siendo que la paga es mayor en Google.

Pero además de la paga, el estudio de PayScale ha revelado otros datos interesantes, por ejemplo respecto a la fidelidad, apartado en el que los empleados de IBM están a la cabeza ya que la duración media en la empresa es de ocho años. Respecto a la edad, los empleados de Facebook son los más jóvenes, con una promedio de edad de 26 años, mientras que en IBM tienen la media de edad más alta: 44 años.

Via eWeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...