Los archivos de MegaUpload están a salvo por 2 semanas

MegaUpload

Ayer hablábamos de la posibilidad de que más de 50 millones de usuarios de MegaUpload perdieran todos sus archivos, fundamentalmente a causa de la falta de pagos en que ha incurrido el servicio (que tercerizaba el hosting) por estar sus cuentas bloqueadas. Pero al parecer se ha llegado a una solución temporal, y es que representantes de los abogados de Kim Dotcom y las empresas de hosting han llegado a un acuerdo para mantenerlos intactos por dos semanas más.

Las compañías Carpathia Hosting y Cogent Communications, que son las que MegaUpload contrataba para almacenar los archivos de sus usuarios, han informado que por ahora no borrarán los datos y darán dos semanas más a la defensa del caso Megaupload y al gobierno para encontrar una solución al problema.

Así lo ha confirmado Ira Rothken, de la defensa de MegaupLoad, y aunque seguramente millones de usuarios respirarán aliviados por esta noticia, lo cierto es que esta beneficia a todas las partes, incluyendo también al gobierno y a los abogados de Kim Dotcom. Y es que tanto unos como otros quieren los datos allí alojados, la defensa de MegaUpload para probar su inocencia y el gobierno de EEUU para presentar su caso.

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...