Lo nuevo que llegará con Apple en el 2012

Ciertamente el año 2012 tiene toda la pinta de ser del de las novedades Apple. un año en el que las tabletas, los móviles y hasta los ordenadores van a ver mejorados sus diseños tanto por dentro como por fuera. Y si bien se espera que lleguen tanto el iPhone 5, como el iPad 3, y una considerable renovación de los Mac, no se extrañen si Cupertino acaba por cambiar de idea.

Las fuentes que aseguran que todos estos gadgets están en proceso llegan como casi siempre de Asia, e incluso se han atrevido a confirmar un calendario, que sería el que les da la seguridad de que tendremos todos estos idispositivos en 2012. Nosotros, lo presentamos a continuación, aunque advirtiendo que las fuentes no son oficiales:

Marzo de 2012: es una fecha tentativa, en la que se presume posible una actualización del iPad 2, mejorando el rendimiento de la batería y una estructura más delgada en el diseño.

Julio – Septiembre 2012: el iPad 3 se espera haga su aparición en estas fechas, por lo que las expectativas crecen. Apple tiene que replantear sus estrategias sin Steve Jobs, y seguramente tienen algo pensado. Parte de esta información fue obtenida de Digitimes, que le encanta hablar del tema.

Finales 2012: debería ser la fecha para el iPhone 5, el último proyecto de Jobs, aunque con los cambios a los que nos tiene acostumbrados en Cupertino podría retrasarse o adelantarse.

Más info | Geekets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...