Lo mejor del CeBit2007

CeBIT 2007 LogoEmpezó la primavera, acabóse el invierno y de paso se acabó también la madre de todas las ferias de electrónica de consumo en Europa. En el CeBIT 2007 ha habido de todo, desde la memoria flash más pequeña hasta la pantalla LCD más grande, pasando por ordenadores de todas las formas, colores y tamaños posibles (sobremesas, portátiles, ultra-móviles y de bolsillo), teléfonos móviles de tercera generación (o más), dispositivos todo-en-uno con una versatilidad digna de la navaja del ejército suizo y un precio digno de un sí­ncope…

Por haber, incluso ha habido quien no ha querido estar. nVidia, Pioneer, BenQ, HP/Compaq, Lenovo, VIA, Shuttle y Kingston, entre otros, han sido los grandes ausentes en este evento que no obstante ha reunido a 6.153 expositores de 77 paí­ses distintos que han movido un volumen de negocio de 11.000 millones de euros, consiguiendo además un récord de asistencia de cerca de 480.000 visitantes, por mencionar sólo algunas de las cifras más destacables. Pero si me tengo que quedar con una imágen en concreto de este CeBIT 2007, me quedo con ésta:

Las azafatas del CeBIT 2007

Las azafatas del CeBIT. Esas chicas altas y bajas, rubias y morenas, guapas y simpáticas, mayoritariamente teutonas pero también de otros lugares del mundo que, con tops ajustados o trajes de chaqueta pero siempre con una sonrisa en los labios y un folleto en las manos, han aguantado maratonianas jornadas de casi 12 horas diarias durante los siete dí­as que ha durado la feria. Chicas como Ekaterina, Tina, Sonja, Anahita, Katrin, Jessica, Anna-Kathrin, Olga, Melanie, Friederike, Katja, Anja y tantas otras que han repartido a partes casi iguales sonrisas, bolí­grafos, gorras, caramelos y camisetas cual reyes magos del siglo XXI. A todas ellas vaya desde aquí­ mi más sincero agradecimiento por su esfuerzo y dedicación. Sin ellas el CeBIT 2007 no hubiera sido lo mismo.

Nos vemos el año que viene en Hannover.

— Wayfarer

P.D. Gracias también a los chicos de TechPowerUp.com que no sólo han facilitado la fotografí­a que ilustra este artí­culo sino toda una completa galerí­a de fotos de las azafatas del CeBIT 2007. Para que os hagáis una idea de lo que os habéis perdido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...