Lo más guay del 3er día del CES

Otro día más del CES, y los de I4U News nos traen lo que más ha molado del tercer día de la feria.

Esta vez nos traen tres cositas, dos de las cuales son de Samsung, que a los ojos del redactor de la noticia original es la compañía con el puesto más impresionante del CES.

Pues de Samsung destacan la TV OLED de 31 pulgadas, impresionantemente fina y con una calidad de imagen excepcional. Un producto que habrá que esperar al 2010 para su venta masiva.

El otro producto de Samsung es otra televisión. Se trata de una pantalla plana de 82 pulgadas con una resolución increíble de 3840×2160. Esta llamada Ultra High Definition supone un salto respecto a la HD de 1080 lineas tan grande como el que hay entre la alta definición actual y la definición convencional que padecemos (y aun nos queda tiempo por padecer) los españolitos.

El último producto destacado es un impresionante móvil de Neonode. Este teléfono porta una pantalla táctil rollo iPhone que responde a los movimientos de los dedos. Pero a diferencia del teléfono de Apple, éste es bastante más fino, hasta el punto de hacer parecer al iPhone un teléfono realmente gordo.

Fuente: I4U News.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...