Lo más destacado de la semana

chrome android

Las novedades más destacadas de la semana han sido varias, y entre ellas tenemos la llegada de Secret a Android, bastante esperada por los usuarios de la plataforma móvil de Google puesto que se trata de una herramienta que en sus comienzos en iOS ha dado bastante que hablar y que básicamente nos permite compartir cosas en forma completamente anónima. Pueden ser secretos, pueden ser anhelos, deseos u objetivos, lo que nos parezca, y se busca generar una interacción con otros usuarios que aún sin conocernos, nos alienten en la obtención o concreción de dichos logros.

Por otro lado también resultó importante la llegada de Chrome 35 para Android, ya que añade el soporte para Chromecast y así nos permite reproducir en la comodidad de la TV cualquier contenido que tengamos visualizado en ese momento en la pantalla de nuestros smartphones o tabletas. También hace su estreno una característica muy esperada y que ya ha dado amplias muestras de utilidad en el escritorio, como es la de recuperar pestañas cerradas (accidentalmente o no).

También para Android llegó una actualización de su aplicación de Gmail, que ahora nos permite guardar adjuntos en Google Drive y de este modo reducir tanto el tráfico y el uso de ancho de banda como el tiempo necesario para guardar aquellas cosas que se nos envían por correo electrónico.

Ya en cuanto a cuestiones multiplataforma, un anuncio sumamente interesante de los últimos días ha sido el de la próxima versión de Facebook para Android e iOS, que será capaz de escuchar el audio del ambiente para determinar que canciones estamos escuchando, o que películas o series de TV estamos mirando en la tele. De este modo, y sin hacer más q un tap o dos, podremos compartir actualizaciones de estado en las cuales se muestre que es lo que estamos viendo o escuchando, y se trata de un complemento para aquello que desde hace tiempo venimos viendo en la versión web o en las móviles de Facebook, y que nos permite compartir nuestros estados de ánimo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...