Llega a Anroid la nueva aplicación de Xbox Live

La nueva aplicación oficial de Xbox Live, llamada My Xbox Live, acaba de llegar en nuestras tiendas de aplicaciones Google Play esta semana de forma gratuita. Los usuarios que dispongan de la consola Xbox 360 ya pueden disfrutar de la experiencia Xbox Live en su dispositivo móvil y en cualquier lugar.

La nueva app para Anroid

Las tablets y los smartphones están condenados a entenderse con las consolas de sobremesa, aunque por si mismos ya son verdaderos centros de entretenimiento personal. Xbox deMicrosoft y su entorno de juego online Live son una de las mejores en este sector.

My Xbox Live permite al usuario la conexión de su cuenta de Xbox Live en su móvil con la posibilidad de seguir las insignias propias y las que han conseguido nuestros amigos, compararlas, conectar con los amigos que también tienen cuenta en Xbox Live y cambiar nuestro perfil o avatar en 3D. Destaca la ventana» Spotlight» o» Noticias destacadas» de la aplicación, donde el usuario puede encontrar las principales novedades, vídeos y consejos para una mejor experiencia de juego.

Esta nueva aplicación es totalmente compatible con dispositivos que dispongan Android 2.2 o superior y con una pantalla resolución WGVA o superior. Algunos terminales económicos que tienen la versión que corresponde (Android 2.2), experimentan problemas de acceso a My Xbox Live debido a la falta de resolución de la pantalla, según informan los propios usuarios los comentarios de Google Play.

My Xbox Live dispone de un diseño casi idéntico a la pantalla de juego de la consola y en las anteriores aplicaciones que ha presentado Microsoft Corporation en diferentes plataformas, con colores claros y un estilo minimalista. En este momento, la aplicación se encuentra disponible en tres plataformas; Windows Phone, iOS y Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...