Little Registry Cleaner, una aplicación portable para limpiar el registro de Windows

Little Registry Cleaner

Little Registry Cleaner es una aplicación portable con la cual podrás mantener el Registro de Windows siempre ordenado y sin entradas antiguas, algo que como ya sabrás -porque lo hemos comentado varias veces aquí en Visualbeta- ralentiza tu sistema y lo vuelve mucho más inestable.

Para ello, como no, hay variadas y muy buenas herramientas, como Thoosje Quick XP Optimizer, jv16 PowerTools, y desde luego, CCleaner, tal vez la más popular y completa herramienta de optimización de tu sistema.

Aunque no tan rápido como este último, Little Registry Cleaner es capaz de encontrar absolutamente todas las entradas antiguas todavía existentes en tu registro, algo que por su gran velocidad, CCleaner a veces no puede garantizar. Además, claro está, del beneficio de ser una aplicación portable gracias al cual podremos utilizarlo desde cualquier pendrive o disco externo.

Pero eso no es todo, ya que Little Registry Cleaner también cuenta con un gestor de inicio que te permitirá especificar opciones por defecto para esta aplicación, como la de crear un punto de restauración cada vez que realices ajustes en el registro.

Sin dudas, una buena aplicación para tener siempre presente entre nuestras herramientas de reparación, que es compatible con sistemas operativos Windows Vista y XP tanto en 32 y 64 bits y además, freeware, como más nos gusta.

Via DownloadSquad

Descarga Little Registry Cleaner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...