Las últimas noticias sobre la Nintendo Wii U

La nueva Nintendo Wii U, no estará disponible hasta el mes de diciembre de este mismo año, se estimula que el precio rondara entre los 30 dolares y los 150. Este nuevo proyecto busca una compatibilidad con todos los dispositivos móviles, proporcionando así más comodidad a todos sus usuarios.

Para todas las personas que sean aficionados a la fotografía o que estén familiarizados con ella a través del iPhone seguramente conocerán Olloclip.

El último proyecto de Nintendo

Esta aplicación se compone de un conjunto de lentes las cuales nos dan la posibilidad de exprimir la cámara que compone el teléfono y obtener unas imágenes compuestas por unos grandes efectos de forma analógica en lugar de tener que ayudarnos de varios filtros digitales totalmente diferentes los unos de los otros. Esta nueva idea es muy buena aunque también tiene sus defectos, ya que solamente es compatible con este modelo.

De todos modos son muchos los que han ingeniado una nueva forma de lograr algo similar pero que sea de modo universal para que no tener que preocuparnos de que nuestro móvil sea compatible no con esta aplicación.

Así pues, a través de estos nuevos proyectos alternativos se ha creado Mobi Lens, un nuevo diseño que busca su financiación en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Mobi Lens nos ofrece dos tipos de modalidades: una con un gran angular y fotografía macro y la otra ofrece uno de los efectos que esta más de moda estos días, el ojo de pez.

Si lo que deseamos es poder disponer de las dos opciones lo que tendremos que hacer es comprarlas y tenerlas separadas la una de la otra, al contrario de Olloclip que nos permite intercambiar lentes todas en la misma aplicación, por tanto nos proporciona más comodidad.

En principio el concepto no parece muy complexo y la sencillez por la que esta formado le da más utilidad y por tanto le da más atractivo a todo el proyecto. A través de un clip de plástico, estas lentes se ajustan sin ningún problema a la cámara de la mayoría de los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tablets. Su funcionamiento es muy sencillo ya que no tiene mucha dificultad a la hora de utilizarlo. Aunque lo mejor es la compatibilidad.

Los creadores de este nuevo proyecto son dos hermanos que buscaban financiación en Kickstarter. El único objetivo es poder conseguir 34.000 dólares o más antes del día 14 del mes siguiente.

Para todos los que estéis interesados, el precio, esta entre los 30 dólares a los 150. Pero si queremos las dos por el precio mínimo, no bajará de los 65 dólares. Ya sabemos que no estará disponible hasta finales de este mismo año.

Foto: ze_bear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...