Las ultimas noticias sobre Facebook

La compañía que dirige Mark Zuckerberg, Facebook, ha convocado tres eventos en los últimos tres meses. En primer sirvió para presentar el nuevo elemento de búsqueda social, el segundo para hacer público el nuevo diseño del feed, todavía no disponible . Ahora ha llegado el momento del tercer evento lleno de novedades sobre el sistema operativo de Google, Android.

Ya son muchos los rumores que apuntan a la aparición final del móvil 'Facebook phone'

Hace pocos días, la conocida red social Facebook ha sorprendido a los medios de comunicación esta semana con una invitación de prensa que convoca a periodistas y desarrolladores al evento que ha preparado la compañía el proximo 4 de abril en Menlo Park, California, con la intención de hablar Android.

Así pues la propia compañía Facebook, ha convocado tres eventos en los ultimos tres meses. El primero sirvió como muestra para mostrar el nuevo elemento de búsqueda social, el segundo para hacer público el nuevo diseño del feed, todavía no disponible para todos, y, finalmente, los rumores apuntan a un tercer evento lleno de novedades sobre el sistema operativo de Google, Android.

Ahora mismo, todo los usuarios se encuentran en la esperar de saber con total seguridad si realmante son ciertos todos los recientes rumores que han aparecido en las redes sociales, y si Facebook presentaría una modificación de Android y un teléfono móvil inteligente propio.

Los rumores que apuntan a la aparición final del móvil ‘Facebook phone’ no son nuevos de este mes, ya que están presentes en los blogs de tecnología pioneros de habla inglesa desde el año pasado, cuando apareció el HTC chachachá con un botón de Facebook para acceder directo a la aplicación oficial.

La conocida compañía de telefonía HTC, sería la elegida para comercializar el terminal bajo el nombre HTC Myst con las siguientes características: procesador de doble núcleo con 1,5 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas 1280 × 720 y 320 ppp, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable vía tarjeta SD. La cámara principal tendría 5 megapíxeles y la delantera 1,6. De conexiones, LTE y HSPA y la versión Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

El portal de tecnología TechCrunch considera que el próximo evento que ha preparado Facebook el 4 de abril se enfocará a la presentación de una versión modificada del sistema operativo para móviles Android con los parámetros propios de la red social en la pantalla de inicio, para ofrecer así una mejor experiencia de Facebook los usuarios.

Esta noticia del evento ha sido recibida con gran admiración por parte de periodistas y desarrolladores, pero aún así, la duda está en el punto de espera del sistema operativo Android modificado, así como todas las opiniones sobre el posible terminal propio de la red social.

Foto: Pshab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...