Las tabletas serán las estrellas del mercado en 2012

Hemos visto varios informes y listados con lo más popular de 2011, pero: ¿Qué nos espera en 2012? Un nuevo informe, desarrollado en este caso por Digitimes, nos muestra algunas de las tendencias para el próximo año.

Animados por el lanzamiento de Windows 8 y Android 4.0, las tabletas serán los dispositivos estrella en el mercado táctil, y habrá mayoría de modelos con tamaño de pantalla menor a 10,1 pulgadas.

Además se espera la llegada de nuevos contendientes a este mercado cada vez más interesante (se espera que las ventas a nivel mundial de estos dispositivos aumenten exponencialmente y alcancen los 100 millones de unidades en 2012 en comparación con los 60 millones de 2011) en este caso de la mano de Sony, que integrará su software de juegos digitales y su plataforma de audio y vídeo en los dispositivos, algo que le dará una ventaja competitiva sobre las demás compañías.

Pero además se espera la llegada del nuevo iPad (que finalmente no llegará en el CES de Las Vegas) y las nuevas versiones del Kindle Fire de Amazon, mientras que otros fabricantes como -Samsung, HTC o Asus- también podrán en el mercado nuevos modelos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...