Las modernas MacBook Pro de Apple

Ya están a la venta las nuevas Macbook Pro de Apple, las modernísimas portátiles que ya tiempo están siendo anunciadas. Apple ha dotado a este equipo de innovación y mucha; compartimos con ustedes las características de esta moderna portátil.

MacBook Pro

Las modernas MacBook Pro, lo último en la línea de portátiles de Apple ya están a la venta y disponibles para los usuarios más exigentes. Hay mucho que decir y comentar sobre sus innovadoras características vayamos revisando cada una de ellas.

Estas nuevas MacBook Pro llegan en dos tamaños diferentes, las tenemos de 15” y de 17”. ¿En qué se diferencian? Ambas poseen las mismas características, ¡pero cuidado!, la duración de la batería varia entre una y otra. Las MacBook Pro se están promocionando como portátiles con una duración de hasta 8 horas, pero esto solo cumple para las de 17”, para las de 15” solo se aseguran 5 horas de funcionamiento.

Pero la duración de la batería no es lo único que destaca en esta fabulosa portátil. ¿Les suena el termino unibody? Estas portátiles emplean un innovador diseño y concepto de ingeniería, toda la carcasa se constituye en una sola pieza sin soldaduras y esculpida de una plancha de aluminio. Esto es muy interesante, pues se diferencia de la mayoría de portátiles donde la carcasa es la suma de varias piezas.

El grosor de la pantalla es otro de los puntos a favor del equipo. Para la MacBook Pro se ha empleado la tecnología de retroiluminación LED; esta tecnología permite al usuario gozar del máximo brillo de pantalla al instante y disfrutar de una estructura mucho más delgada.

MacBook Pro en todo su esplendor...

MacBook Pro en todo su esplendor...

Mención aparte tiene el nuevo trackpad del MacBook Pro, este no tiene botón porque es el botón. Ahora cuando te desplaces bastara con hacer clic en cualquier parte de la superficie; esto es muy interesante, pues por un lado te deshaces de una pieza y por el otro tienes mayor espacio para desplazarte. El quipo de Apple se ha tomado la molestia de analizar la sensibilidad y respuesta sonora de un clic, gran innovación.

El trackpad no tiene botón porque es el botón...

El trackpad no tiene botón porque es el botón...

Esta portátil podría considerarse “El más ecológico”, esta fabricado con cristal y aluminio reciclable, por ello es menos dañino para el medio ambiente que nunca. Habrá que ver cuanto tiempo pasara, para que alguien se decida a reciclarla.

MacBook Pro, fabricado con cristal y aluminio reciclable...

MacBook Pro, fabricado con cristal y aluminio reciclable...

Para terminar hablemos de las especificaciones del equipo. El peso en las MacBook de 15” y 17” es de 2,49 y 2,99 kilogramos respectivamente. Cuenta con procesador Core 2 Duo de Intel con velocidades de 2,4 Ghz hasta 2,8 Ghz. El disco duro se puede elegir desde 250Gb hasta 320Gb o también pueden elegir una unidad de memoria sólida (SSD) desde 128 hasta 256GB. La tarjeta de vídeo llega en la marca Nvidia Geforce, con una memoria desde los 256mb hasta los 512mb.

Los precios del equipo varían según la configuración que ustedes elijan, las MacBook Pro de 15 pulgadas, desde 1,749 € y las de 17 pulgadas, desde 2,399 €.

Finalmente, les dejo con un spot publicitario donde se resaltan las características ecológicas de la MacBook Pro:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...