La venta de terminales refurbished de Apple se expande en la red

Los dispositivos refurbished de Apple ya se pueden adquirir desde la tienda online eBay para ahorrar dinero en todo tipo de terminales.

Los refurbished llegan a eBay

Cada vez hay más dispositivos de Apple disponibles en el mundo y cada vez hay más usuarios interesados en ellos. En ocasiones no todas las personas están interesadas en hacer la compra de una unidad totalmente nueva, sino que prefieren ahorrar un poco de dinero y optar por los modelos refurbished. Este tipo de terminales son los que han sufrido algún tipo de avería o problema y que han sido solucionados para la puesta en circulación del dispositivo.

Ahora los refurbished están dispuestos a abrirse camino en eBay, la famosa página web internacional dedicada a la subasta de todo tipo de productos que podamos imaginar. A inicios de mes, eBay presentó una nueva sección en su web dedicada a unificar productos refurbished certificados de Apple, incluyendo numerosos iPads, MacBooks e iPod touches.

Esta tienda ya está disponible en su totalidad y facilita a los usuarios el acceso a estos productos creados por la compañía de la manzana. Podemos encontrar tanto ordenadores MacBook Air y MacBook Pro, como dispositivos táctiles iPad e iPod touch. La tienda online especializada en las subastas dice que cada producto ha pasado por la misma inspección de calidad que los productos refurbished que se pueden comprar en la propia tienda online de Apple. Cada uno de estos artículos se vende con un año de garantía, lo mismo que ofrece la Apple Store. En añadido a esto, todos los iPads e iPods incluyen una batería totalmente nueva.

Por ejemplo, un iPad certificado por Apple de tercera generación, en su modelo de sólo Wi-Fi con 32GB de almacenamiento se puede adquirir por 469 dólares norteamericanos. Y un MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador de 2,4GHz, con 4GB de memoria RAM y disco duro de 750GB se vende por 1,699 dólares. Para dar fama a esta nueva sección de su tienda eBay está realizando acuerdos y colaboraciones con distintas páginas bien conocidas en la red, sobre todo vinculadas con el universo de Apple.

El acceso a dispositivos refurbished de Apple se ha convertido en uno de los objetivos de los usuarios que, como indicamos, prefieren ahorrar la mayor cantidad posible de dinero para dedicarla a otros productos. Es posible que si esta distribución tiene éxito termine teniendo reflejo tanto en otros países como a través de servicios online adicionales. Cada vez podría haber mayor demanda de terminales refurbished y parece que Apple tendrá suficientes unidades para satisfacer a todos los usuarios.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...