La tarjeta gráfica Asus EN8600 GTS incluye el juego S.T.A.L.K.E.R.: La sombra de Chernobyl

El videojuego, realizado en Ucrania (país en el cual se encuentra también la central nuclear accidentada que da argumento y nombre al juego), ha sido uno de los más esperados y es de los más apreciados por los críticos e informadores del sector.

Asus EN8600GTS

La nueva Asus EN8600GTS monta 256 MB de memoria DDR3 y soporte nVIDIA SLI, dirigiéndose -como no- al mercado de los jugones, aunque se me antoja un poco corta la memoria para la nueva generación de videojuegos que se nos viene encima. Y es que ahora, 512 MB empiezan a ser deseables para cualquier jugador que no quiera cambiar la tarjeta de vídeo en algún tiempo…

Pero dejo de divagar, y me centro en el presente, en la Asus EN8600GTS; esta tarjeta utiliza la arquitectura unificada nVIDIA con tecnología GigaThread para ofrecer los mejores efectos gráficos y visuales. Con pleno soporte para nVIDIA SLI, Microsoft DirectX 10 y Shader Model 4.0, esta tarjeta gráfica permite sacar el máximo partido de los gráficos mejorados de Windows Vista para permitir complejos e increíbles efectos especiales. La ASUS EN8600GTS también incluye true 128-bit floating point high dynamic-range (HDR) y tecnología nVIDIA Quantum Effects, que permiten al usuario apreciar los mejor de los efectos atmosféricos del juego.

Además de incluir el juego S.T.A.L.K.E.R, la Asus EN8600GTS también integra aplicaciones y características de Asus para aumentar la experiencia gráfica general. Una característica clave en la ASUS EN6800GTS es la compatibilidad HDCP – que permite al usuario reproducir HD DVD, Blu-Ray y otros contenidos protegidos a plena resolución de alta definición. Además, la ASUS EN8600GTS incluye entradas y salidas para cubrir cualquier situación. Utilizando el spot PCI-Express, esta VGA también incluye TV-Out, HDTV-Out, Dual DVI-I (soporta dos pantallas a resolución de 3840 x 2400 @ 30Hz) y salidas VGA.

Una de las aplicaciones más útiles que se incluyen con la Asus EN8600GTS es el Asus Gamer OSD. Esta característica permite ofrecer opciones de Overclocking y chat durante el juego – permitiendo al usuario actualizaciones de rendimiento en tiempo real cuando es necesario.

Con Asus Splendid, ver películas en el PC no se diferencia de las televisiones convencionales en términos de claridad y definición. Asus Video Security Online también permite al usuario poder vigilar sus domicilios en todo momento sin importar dónde esté.

La Asus EN8600GTS forma parte de la gama de productos de la compañía taiwanesa para el mundo de los videojuegos junto a, por ejemplo, la serie de portátiles gaming Asus G1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...