La importancia de la combinación entre los Xperia Z

De la mano de Sony y NTT DoCoMo se ha presentado la combinación de terminales Xperia Z que buscará satisfacer a todos los usuarios.

Combinacion de Xperia Z

NTT DoCoMo es una de las operadoras más importantes de Asia y un destacado nombre en suelo japonés, donde han conseguido triunfar anteriormente con la disponibilidad de dispositivos de gran fama. En su última presentación de novedades, donde han tenido ocasión de mostrar todos los terminales con los que deleitarán al público en los próximos meses, han querido recalcar la importancia de los Xperia Z, dos nuevos productos que llegan en 2013 de la mano de Sony.

Ya hemos tenido ocasión de hablar de estos Xperia Z con anterioridad, tratándose de dos dispositivos que llegarán con varios objetivos remarcados. El primero es seguir exprimiendo la plataforma operativa Android como sólo los principales fabricantes del mercado saben hacer. Sony tiene ya una larga experiencia en este sentido y quiere mantener una línea de regularidad en lo que significa llevar cada vez más allá la calidad de los resultados obtenidos con el sistema operativo de Google. El segundo es crear una dinámica de conexión y comunicación entre ambos terminales, que tendrán utilidades diferenciadas, pero la oportunidad de ser combinados para un mejor uso.

Los dos Xperia Z llenan los principales huecos del mercado. Uno de ellos es el Xperia Z, un smartphone que lleva sonando en los medios especializados de todo el mundo desde hace semanas y que tiene muchas posibilidades de marcar tendencias. El otro es el Xperia Z Tablet, que ofrecerá un tamaño de 10,1 pulgadas para diferenciarse claramente del smartphone y aportar al sector de los dispositivos táctiles una buena opción de la que hacer uso.

Tanto Sony como NTT DoCoMo prometen en Japón que los usuarios que tengan la combinación de los dos Xperia Z van a poder beneficiarse de una forma más que consecuente de ello. Ambos terminales coinciden en muchas especificaciones, lo que hace más factible que los dos dispositivos se comuniquen entre sí. Tienen, por ejemplo, un procesador quad-core a una tasa de 1,5GHz y el sistema operativo Android actualizado a su versión 4.1.

Por otro lado, también se ha anunciado que ambos dispositivos van a poder comunicarse con otros productos tecnológicos de Sony, como altavoces de conectividad Bluetooth y NFC que llegarán a las tiendas en este mismo año 2013. La intención que tiene Sony es la de conseguir que, poco a poco, los usuarios puedan tener todo el equipo doméstico conectado beneficiándose de sus principales dispositivos. Para ello la plataforma operativa Android se convierte en el recurso que se quiere exprimir a la vista de la libertad y flexibilidad que propone.

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...