La defectuosidad de la Folio 100 de Toshiba la elimina del mercado

toshiba-folio-100-02-1

Si estábais pensando en comprar una Folio 100 de Toshiba, probablemente sería mejor cambiar la idea, ya que se ha anunciado que en Gran Bretaña, el dispositivo de Toshiba ha dejado de venderse debido a la alta defectuosidad que presenta.

Pero ¿Qué ocurre con la Folio 100 para que haya generado semejante revuelo en cuanto a defectuosidad? Pues bien, los errores son varios, y van desde la ausencia de Android Market o Flash, hasta problemas de carácter técnico como la falta de respuesta y despertares aleatorios en el modo espera.

Sin embargo la defectuosidad de la Toshiba Folio 100 no se queda aquí. Es más, alcanza también a otros componentes, de carácter físico. Muchos compradores descontentos han notado una mala calidad de la pantalla y la fragilidad del plástico.

En definitiva, la defectuosidad de la Folio 100 ha desencadenado que la mayoría de las tiendas de gran Bretaña la eliminasen de sus estanterías e incluso de sus tiendas online, colocando el stock que les queda a unos precios desorbitados, que impiden que los compradores se interesen siquiera por ella. Así que habrá que replantearse la compra de este dispositivo, dados los problemas que reporta.

Más info | alt1040

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...