iTraffic Monitor, monitoriza la velocidad de tu conexión

iTraffic

iTraffic Monitor es otra utilidad para monitorizar la velocidad de nuestra conexión a internet, de las cuales hemos visto varias aquí en Visualbeta: MyConnection PC Lite, Down Tester y, para quienes prefieran realizar la medición desde la web, Speed.io.

En iTraffic Monitor podremos ver gráficas en tiempo real de nuestra velocidad de conexión y de descargas, como así también un detalle muy completo de nuestra red. Lo primero que deberemos hacer al instalar esta utilidad en nuestro sistema es asignarle una tarjeta de red a monitorizar.

Luego llegará el turno de la personalización de las gráficas, donde podremos definir las unidades de medida de las mismas o los colores que representarán a cada una. Luego podremos especificar direcciones IP a monitorizar y otras que por el contrario preferimos dejar sin vigilancia porque tal vez no nos interese demasiado.

iTraffic total descargas

Otra característica importante de iTraffic Monitor (aunque de momento no nos sea demasiado útil) es la de llevar un conteo del total de uso de la red, en MB de download y de upload, lo cual sirve a quienes acceden a la red en conexiones con «caps», muy difundidas en EEUU y el Reino Unido pero por suerte todavía lejanas a nosotros.

iTraffic Monitor es una utilidad freeware, compatible con todas las versiones de Windows, y ocupa apenas 1,09 MB.

Más información: iTraffic
Descarga iTraffic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...