iRex Digital Reader, lectores de ebooks con 3G y pantalla táctil

irex-digital-reader-1000

iRex Digital Reader es el nombre de una línea de lectores de ebooks que al menos desde el vamos amenazan con sacudir un poco el mercado gracias a su conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth incorporada y a su pantalla táctil. Buena manera de actualizar al iLiad.

Los habían prometido hace un tiempo, pero recién ahora se logra contar con ellos como para ver un poco más todo lo bueno que traen. Y es que su pantalla táctil permite leer y gestionar todo tipo de documentos de manera sencilla y bien clara, sin tener que andar todo el tiempo deslizando la página. La línea iRex Digital Reader trae soporte para documentos de Office, TXT, HTML y PDF, además del habitual de ebook y de varios formatos de imágenes.

El iRex Digital Reader 1000 ofrece pantalla LCD de 10,2 pulgadas con resolución de 1024 x 1280 píxeles, 16 niveles de gris y ranura para tarjetas SD. Es el más básico y su pantalla, por tanto, no es táctil.

En el caso del iRex Digital Reader 1000S, este sí incorpora la pantalla táctil de Wacom, y mantiene las demás especificaciones. Por último, el iRex Digital Reader 1000SW es el que añade la mencionada conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Los precios son de 499 euros para el iRex Digital Reader 1000, 599 euros para el iRex Digital Reader 1000S, aunque para el iRex Digital Reader 1000SW, el tope de gama, el precio no ha sido anunciado.

Via Electronista

Más información: iRex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...