imo.im incluye soporte para Skype

imo.im incluye soporte para Skype

imo.im, el servicio de mensajería instantánea multiprotocolo, ha agregado soporte para Skype, que se unen así a MSN, ICQ, AIM, Google Talk y (recientemente) MySpace entre otros, y hacen de este mensajero uno de los más completos. Y personalmente, tal vez el preferido por su diseño minimalista.

En cuanto al soporte para Skype, este permite iniciar sesión y ver a nuestros contactos conectados en una pestaña separada, con los cuales podremos chatear o mantener llamadas de audio o de vídeo. Lo que no podremos (por ahora) es realizar llamadas a teléfonos convencionales, pero el soporte para Skype está en fase de pruebas por lo que seguramente en breve podamos contar con ello. Si algo siempre ha mostrado imo.im es ganas de innovar.

Respecto a su afán de superación, hay que recordar que hace pocas semanas fue añadido el soporte para MySpace, con el cual se pueden enviar mensajes instantáneos a través de la función de chat de las redes sociales, como Facebook entre otras.

Por su caracter bivalente imo.im es un servicio que puede utilizarse tanto desde el escritorio como desde la web, en donde también ofrece una interfaz rápida aunque agradable y de buen diseño, y esta cualidad es otro punto fuerte ya que podrás disponer siempre de el, al igual que con Meebo.

Via gHacks

Sitio Web: imo.im

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...