iLive iHT3807DT, más sistemas de altavoces para el iPod

iLive iHT3807DT

Si ayer fue cuando presentamos el iM600, un sistema de altavoces para el iPod de Altec Lansing, hoy le toca el turno a otro sistema de altavoces: el iLive iHT3807DT. Lo que salta a la luz claramente es su nombre, muy difícil de memorizar. Ahora ya en cuanto a características, se trata de un sistema de altavoces 2.1, cuenta con la tecnología True 3D y SRS TruBass lo que le permite obtener una calidad de sonido excepcional.

La base de este sistema, está alimentada vía electricidad lógicamente, pues bien, mientras coloquemos el iPod en ella, éste se estará cargando de manera que es la solución excelente para cuando se nos ha roto el ordenador en casa (generalmente, todo el mundo escuchamos música en él) y si no teníamos cargador para el iPod y lo cargábamos vía USB, estaríamos realmente jodidos, pero gracias a esto, podemos escuchar música con el iPod y cargarlo a la vez.

En lo referente a conexiones, cuenta con un puerto USB, una salida de vídeo y cuenta con entrada para otras fuentes de audio lo que nos permitirá conectar otros dispositivos de audio al sistema de altavoces, aunque generalmente si te gastas 230 dólares (sí, cuesta incluso más que el propio iPod) en este sistema de altavoces, es para rentabilizarlo usando con él el iPod.

También puede servir como reloj alarma para aquellos que quieran colocarlo en su mesita de noche, además de tener mando a distancia (vamos, como si fuera nuestro propio equipo de música) y con una pantalla.

Vía | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...