iGoogle para Android e iPhone se actualiza

igoogle iphone android

iGoogle, la página de inicio personalizada de Google, ya tiene su versión actualizada para el iPhone y para Android. Desde el blog oficial de Google Mobile han anunciado la noticia, en la cual aprovechan para presentar algunas de las novedades que llegan con este lanzamiento.

iGoogle ha sido optimizado para estas pequeñas pantallas, lo cual permite que su uso sea extremadamente rápido y ágil. Se soporta el uso de pestañas, lo cual es imperativo en aplicaciones de este tipo, donde los gadgets varios están a la orden del día y donde no sobra espacio en pantalla.

Excepto por los gadgets basados en Flash todos los demás -incluso los desarrollador por terceros- funcionan en iGoogle para Android e iPhone, lo cual acerca una gran funcionalidad a sus usuarios.

El soporte para RSS, y para los gadgets que trabajan con feeds, también ve una importante mejora con la posibilidad de visualizar los mensajes inline, es decir que podremos ver el resumen de las noticias (o una gran parte de ellas, en realidad) sin tener que abandonar esa pestaña para abrirlas en una nueva. Y un detalle no menor es el de saber que entre iGoogle de escritorio y este para Android e iPhone se sincronizarán solo los datos, pero no los gadgets ni su orden, de modo que lo que hagamos en nuestros móviles no «desarmará» nuestras opciones en la web.

Via Official Gmail Mobile Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...