HD Trailers Downloader, descarga automáticamente todos los trailers HD

HD Trailers Downloader

HD Trailers Downloader es una aplicación freeware y portable que te permitirá descargar de manera automática todos los trailers en alta definición. Así, en lugar de tener que dirigirte tu mismo al sitio web de HDTrailers podrás recibir las descargas en tu ordenador.

HD Trailers Downloader te permitirá seleccionar cada cuanto quieres que se realicen las descargas, y en que formato lo prefieres: 480p, 720p o 1080p. Luego, solo debes seleccionar si deseas las descargas más recientes (ideal para cuando ya has realizado esta tarea antes) o bien descargar todos los trailers disponibles.

El sitio HDTrailers.net es uno de los más completos, y reconocido por los amantes del cine como una gran fuente de trailers y novedades de películas. Para disponer de semejante colección de trailers, el sitio interactúa con varias fuentes de contenidos, como Apple Trailers o Yahoo!.

HD Trailers Downloader es una excelente herramienta para quienes gusten de tener en su ordenador todos los trailers de las mejores películas europeas y de Hollywood. Es gratuito y portable, y solo requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

Via gHacks

Descarga HD Trailers Downloader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...