Hasta al Carrefour llega la informática…

Un ordenador Cronux a la venta en CarrefourNo es que sea una mala noticia (de hecho, ya hace algún tiempo que venden productos informáticos en esta y en otras grandes superficies españolas), si no más bien al contrario aunque a los veteranos del sector no deja de sorprendernos lo más accesible cada día que son las nuevas tecnologías. Y es que la saga de productos informáticos de esta conocida cadena de supermercados sube en prestaciones hasta aproximarse a las que dan las buenas máquinas de los comercios especializados y se convierten así en una buena base con la que, por poco dinero, empezar a construir nuestro pequeño monstruo de silicio…

¡Y es que hasta un modelo para gamers tienen en estos supermercados! Ya sabéis, a partir de ahora la lista de la compra puede incluir alcachofas, una botella de Fairy, un Core 2 Duo E6600 a 2,4 GHz. y dos barras de pan.

 

Bajo la marca Cronux, Carrefour comercializa una completa gama de máquinas que podemos encontrar en sus establecimientos físicos (aunque no en todos ni en toda España, por lo que hemos podido comprobar) y a través de su portal de Internet. Esta marca se vende junto a otras primeras espadas de la informática de la talla de Toshiba o HP y también con una gama de accesorios que abarca todo lo necesario, desde discos duros externos ultraligeros hasta fundas para iPod pasando por impresoras.

Sin lugar a dudas, no vamos a encontrar una «piece de resistance» en los Carrefour, pero seguro que para más de uno le va a bastar para empezar a perfilar su máquina de ensueño, utilizando las configuraciones económicas que podemos encontrar como base y ampliándolas a nuestro gusto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...