Hardwipe 2.1.0, más opciones para eliminar archivos en forma segura

hardwipe 2.1.0

Varias, sino muchas, son las veces en las cuales aquí en Visualbeta hemos hablado de todas las cuestiones necesarias a tener en cuenta al momento de vender un ordenador, y más de una vez hemos enfatizado que es recomendable eliminar archivos en forma segura puesto que con las herramientas adecuadas no es difícil recuperar cosas que no quisiéramos ver en manos ajenas, y por ello hemos presentado aplicaciones como FileKiller o ActiveKillDisk.

Entre todas estas herramientas hay una llamada Hardwipe que recientemente ha llegado a su versión 2.1.0. Se trata de un programa freeware que elimina toda la información de nuestros discos duros en forma permanente gracias al uso de diferentes métodos de escritura, imposibilitando así que luego esta pueda ser obtenida.

En cuanto a su interfaz, Hardwipe 2.1.0 no presenta demasiados cambios respecto a versiones anteriores, pero lo más importante, que es el desempeño y la funcionalidad, si que han avanzado al mejorar los métodos de escritura que se encargan de eliminar los contenidos en nuestro disco duro. Además, se ha mejorado la verificación de todas las operaciones, que es la característica encargada de presentarnos luego los informes en los cuales podemos comprobar la efectividad final de las mismas.

Otras novedades de Hardwipe 2.1.0 son las de apagar el ordenador al finalizar el trabajo, además del soporte para pantallas touch, para seleccionar la limpieza de varias unidades de disco en forma simultánea, y para el menú contextual de Windows lo cual nos permitirá iniciar la operación de esta aplicación haciendo click con el botón derecho del ratón en cualquier unidad.

Hardwipe 2.1.0 (que como comentamos es freeware) es compatible con las versiones de 32 bits de Windows 8, 7, Vista y XP y está disponible para su descarga en versión de instalación o portable (para llevar en un pendrive o tarjeta SD).

Más información: Hardwipe

Descarga Hardwipe 2.1.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...