Google Play llega a la barra superior de Google

Google Play barra de Google

Hace poco más de 2 semanas Google decidió modificar el nombre de Android Market para rebautizarlo como Google Play y combinar en un solo lugar su tienda de aplicaciones, películas, música y libros (todo esto tan solo en algunos países), y hoy finalmente ha integrado Google Play en su barra de navegación superior.

Grandes esperanzas tienen puestas en Gooble Play y por eso han decidido ubicar a la tienda de aplicaciones en un sitio de bastante preponderancia en dicha barra, justo en medio de Google Maps y YouTube, dos de sus servicios estrella, y para asegurarse que no pase desapercibido han dispuesto resaltar la novedad con el texto «Nuevo!» en color rojo.
Lo cierto es que aunque se trata de un cambio sutil no ha pasado desapercibido para los especialistas, que desde hace bastante tiempo han considerado que Google tenia su oferta digital demasiado diversificada en varios sitios.

Algo que con este cambio intentan remediar y que nos beneficia a todos los usuarios ya que nos hace las cosas más sencillas, aunque ahora ya estaría bueno ver cuando llegan Google Music, Google Bookstore y Google Movies a todos los países en lugar de estar disponibles únicamente en EEUU y Canadá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...