Facebook ofrece una bonificación económica a los cazadores de «fallos»

El viernes, la red social anunció que ofrecen bonos de $ 500 o más para los profesionales que identifiquen fallos de seguridad en sus páginas.

Hace unos días, una vulnerabilidad fue detectada en los vídeos de Facebook. Esto permitiría el acceso a los datos que normalmente se registran como «privados». Aunque el fallo se corrigió rápidamente, no era la primera vez que la red social se enfrentaba a un problema de seguridad. Tras experimentar este tipo de situaciones, Facebook ha decidido comenzar la caza de errores de una forma original y diferente.

El viernes, anunció que ofrecerá una prima de 500 dólares o más a cualquier informático que ponga de manifiesto un fallo de seguridad en sus páginas. «Deben ser revelados de forma responsable» para no «comprometer la integridad o la privacidad de los usuarios de Facebook«, por ello recibirán una bonificación de 500 dólares. «Nuestro equipo de seguridad evaluará cada caso de fallo (identificado) para determinar si cumple con los criterios de recibir una recompensa«, al menos esto es lo que se puede leer en el blog de Facebook.

Facebook ofrece una bonificación a los cazadores de fallos

El mes pasado, la empresa de Mark Zuckerberg ya había contratado a un hacker: George Hotz también conocido como el «GeoHot» que fue demandado por Sony por hackear la Playstation 3. Sin embargo, no está claro hoy en día cuáles son las responsabilidades encomendadas por Facebokk al famoso hacker.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...