Eurocopa.com, tu sitio para seguir la Eurocopa 08

eurocopa

A poco más de un mes del comienzo de la Eurocopa de Austria y Suiza, OcioMedia ha anunciado el lanzamiento del sitio Eurocopa.com.

En Eurocopa.com podrás encontrar toda la información y estadísticas del máximo torneo continental, tanto del actual como un archivo histórico de las ediciones anteriores.

OcioMedia emitirá a través de este portal Eurocopa.com todos los partidos del torneo en vivo, de modo que la expectativa es muy grande y en la compañía hacen un cálculo a cuenta de unos 2 millones de visitantes únicos durante el desarrollo de la competencia.

Echando un vistazo al sitio se ve muy completo, con todo tipo de información, una nube de tags, la posibilidad de realizar apuestas gracias a Bet365, y datos curiosos. Como el de saber que el Stadion Tivoli-Neu de Innsbruck, donde jugará la selección española, costará en total 45 millones de euros: 20 para su construcción, y 25 para su destrucción luego de la Eurocopa.

¿Es que están locos estos austríacos? No, es que el club dueño del estadio no lleva mucha afición, y no quieren disputar luego sus partidos con estadio semivacío. Además (y esta razón si es buena) con el diseño actual ahora que ha sido ampliado no se ven los Alpes desde el campo de juego.

Via Nota de Prensa

Sitio Web: Eurocopa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...