Este invierno no se nos congelarán los dedos a la hora de usar nuestro Smartphone

Uno de los principales problemas que se nos presentan en invierno a los usuarios que utilizamos dispositivos móviles táctiles es que si utilizamos guantes no podemos utilizar las pantallas. Por este motivo la compañía holandesa Mujjo a lanzado al mercado unos guantes Mujjo tienen como principal ventaja que han sido fabricados por completo con hilos de telas conductivas, con lo que toda la superficie de la mano es usable en las pantallas.

Los guantes que nos permiten manejar la pantalla táctil de nuestro Smartphone

La marca Mujjo fue fundada hace apenas un año por dos empresarios de origen holandés. Remy y Tom decidieron empezar a elaborar unos guantes cosidos totalmente a mano del invierno que trabajan en las pantallas táctiles. Mientras que la demanda para estos modelos de guantes para uso en las pantallas táctiles de los dispositivos móviles actuales creció, los empresarios decidieron empezar a elaborar las mangas para proteger los dispositivos de Apple, es por esto que decidieron crear los diferentes estilos únicos.

Esta nueva idea viajó rápidamente sobre todos sus diseños que por el momento ya eran ofrecidos en publicaciones importantes por todas partes del mundo. La marca de fábrica ha crecido rápidamente, y continúa desarrollándose y mantenemos en la misma pasión para los diseños que la compañía crea.

Así pues, en la época del año en que nos encontramos, y más estos días que parece que el frío ya ha llegado para quedarse unos meses entre nosotros, ya son muchos los usuarios interesados en unos guantes de invierno, los cuales les permitan manejar sin ningún problema la pantalla capacitiva de sus respectivos dispositivos móviles o tablet sin tener que helarse los dedos o quitarse los guantes para poderlos utilizar sin problemas.

Es por esto motivo que la mayoría de todos estos accesorios están totalmente confeccionados en lana y cuentan con un pequeño parche el cual conduce la electricidad de modo que la pantalla reconozca nuestras huellas táctiles. La firma holandesa Mujjo acaba de lanzar al mercado unos guantes totalmente revolucionarios, los cuales abordan este problema desde una perspectiva totalmente diferente conocida bajo el nombre de: nanotecnología.

Estos nuevos guantes están confeccionados  únicamente en cuero del bueno con forro interior de lana, los cuales nos permiten usar las pantallas táctiles sin ningún problema. El secreto es un tratamiento nanotecnológico que recubre el material exterior y le proporciona las mismas cualidades que dispone el contacto con la piel humana.

Su cobertura es totalmente independiente de si nuestra piel esta en contacto con el propio guante o no a la hora de utilizarlo y funciona en toda la superficie del guante. Esta misma cobertura nos sirve para hacer el material totalmente resistente a la intemperie y con algunas de las propiedades anti bacterias.

El precio de salida de estos guantes es de 130 euros desde su página web. Aunque la marca también tiene modelos más convencionales que en lugar de estar compuestos por cuero son totalmente de lana, estos nos salen por 25 euros.

Foto: kabytes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...