En desarrollo un producto revolucionario de Apple

En desarrollo un producto revolucionario de Apple

Según el muy famoso diseñador francés Philippe Starck, está trabajando con Apple en el diseño de un nuevo producto «revolucionario» que la empresa afincada en Cupertino lanzará en un momento no determinado de los próximos ocho meses.

«En efecto, hay un gran proyecto juntos que estará disponible en ocho meses», ha dicho Starck durante una entrevista de radio con France Info. Este producto, según comenta, será «bastante revolucionario». Se rumorea que Apple está trabajando en un buen número de proyectos y dispositivos, por lo que el diseñador podría estar refiriéndose realmente a cualquiera de ellos.

Por ejemplo, Apple está preparando un iPhone de próxima generación que aparentemente deja de lado el aspecto de su predecesor en favor de un diseño totalmente nuevo, lo que podría ser, sin ningún tipo de problema, en lo que el diseñador francés ha estado trabajando de cerca en los últimos meses.

No obstante, la compañía de Tim Cook también está preparando el lanzamiento de una televisión revolucionaria controlada por voz, así como en un mando diseñado para ser utilizado con los dispositivos iPad e iPhone con el objetivo de aprovechar el gaming de sus terminales con mayor efectividad. Todos estos proyectos son susceptibles de contar con el trabajo de Starck, por lo que las teorías no han tardado en multiplicarse para indicar la muy variada serie de posibilidades relacionadas con el proyecto misterioso del francés.

Hasta el momento Starck ha trabajado en un buen número de proyectos distintos, incluyendo desde hoteles hasta cepillos de dientes. Dicho esto, es prácticamente imposible saber en lo que está trabajando Philippe Starck, que resulta un valor de peso a la hora de apoyar a Apple para crear nuevos dispositivos. En base a esto, los usuarios lo único que pueden esperar, por ahora, es ver algún tipo de dispositivo creado en colaboración con Philippe Starck, más allá de esto no hay nada oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...