El proyecto de Philippe Starck era definitivamente un barco

El proyecto de Philippe Starck era definitivamente un barco

Después de informes publicados en la red hace unos días se ha llegado a confirmar que el proyecto en el que trabajba Philippe Starck no era precisamente un nuevo dispositivo o algo relacionado con el mundo de la tecnología.

El diseñador francés lo comentó a bombo y platillo días atrás y su «proyecto revolucionario» ha terminado siendo el diseño y construcción de un yate en el que Steve Jobs tenía la intención de disfrutar en compañía de su familia.

Una representante de Starck ha comentado al The Wall Street Journal que Steve Jobs y él trabajaron juntos en el proyecto.

«No es un proyecto con Apple. Es un proyecto privado que comenzó con Steve Jobs y que ha sido retomado por su esposa», dice la portavoz. A finales de la semana pasada Starck fue entrevistado en una revista donde decían que había trabajado con Apple en un proyecto revolucionario que se podría terminar en un plazo de ocho meses. La especulación llevó a la investigación, y hubo quienes ya lo examinó todo para adivinar qué se escondía detrás de las declaraciones. Hubo quien pensó que se trataba de la televisión de Apple, de un nuevo iPad mini o de cualquier cosa extraña creada por la empresa. Para evitar malentendidos, la compañía de la manzana dijo que no se trataba de una noticia real y que ellos no estaban trabajando en nada actulmente con Philippe Starck.

Tras llegar a esta situación, Philippe Starck tiene prevista una reunión con la esposa de Steve Jobs para seguir trabajando en el yate y conseguir terminarlo tal y como lo ideó el cofundador de Apple. Por ahora no se sabe cuánto tardará en completarlo, pero es posible que se trate todavía de un proyecto a largo plazo y que lo veamos en escena a lo largo de 8 meses.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...