El logo de Google para San Valentín a través de los años

Google doodle San Valentin

Hace más de una década Google comenzó a recordar fechas y aniversarios mediante una ligera modificación en su logo, conocido como Google Doodle, para volverlo alusivo. Algo que en un principio era solo para ciertas fechas importantes a nivel mundial, pero después comenzó a adaptarlo a cada país, recordando fechas históricas, nacimientos de personalidades importantes, descubrimientos y demás.

Hoy 14 de Febrero es el día de San Valentín, utilizado en todo el mundo como día de los enamorados y como no podía ser de otro modo, Google lo ha celebrado modificando sulogo. En este caso utilizando un gráfico inspirado en el artista Robert Indiana y su célebra Escultura del Amor, ubicada en Nueva York en la esquina de la Avenida de las Americas y 55th street.

Robert Indiana Escultura del Amor Nueva York

Pero en Mashable! han publicado una interesante recopilación en la que muestran los logos elegidos por Google para cada 14 de Febrero desde el año 2000 (en que fue celebrado por primera vez en Google) hasta este 2011.Por ejemplo, este fue el logo elegido para celebrarlo en 2005:

El resto, año a año, lo podemos ver en la fuente.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...