El juicio de Apple y Samsung se pone duro, ¿han fumado crack los abogados de Cupertino?

El abogado de Apple ha producido la ira de la juez del caso contra Samsung al encontrarse con 75 páginas de papeleo adicional a revisar.

El juicio de Apple y Samsung se pone duro han fumado crack los abogados de Cupertino

El juicio entre Apple y Samsung no sabemos exactamente cómo terminará, pero es muy posible que la juez Lucy Koh termine en unas largas vacaciones para recuperarse de lo ocurrido. Tras cerrar Samsung su presentación del jueves pasado, el consejo de Apple presentó 75 páginas de sesiones informativas correspondientes a los últimos testigos restantes. Esto provocó el desconcierto de la juez, que se salió del papel preguntando al abogado de Apple si había «fumado crack» con la larga lista de 22 personas implicadas en los documentos.

La ira de la juez Lucy Koh se encontró dirigida al abogado Bill Lee de Apple, que nombró a 22 personas a las que piensa llamar al estrado para luchar contra el testimonio de los expertos de Samsung según cuenta desde los tribunales CNet. Los nervios están a flor de piel, sobre todo ahora que Apple sólo tiene seis horas y media de tiempo para hablar de sus 25, poniendo en tela de juicio la idea de llamar a 22 nuevos testidos. En contraposición a esto, a Samsung sólo le queda una hora.

«Quiero decir, vamos. 75 páginas, 75 páginas. Tú quieres que haga una orden en 75 páginas», preguntó la juez aumentando su voz. «Al menos que estés fumando crack, sabrás que estos testigos no van a ser llamados cuando tienes menos de cuatro horas». El consejero de Apple respondió: «Mi señoría, puedo asegurarle que no estoy fumando crack», y luego afirmó que pensaba que podría llamar a los 22 testigos en el tiempo que tenían disponible.

«Si resulta que pasé por 75 páginas de gente que no va a ser llamada, voy a pensar una sanción adecuada para esto», respondió la juez. La «sanción» podría venir en la manera que las dos partes reciben dos horas de tiempo después de cerrar argumentos en su totalidad, lo cual se espera para el martes próximo. La juez ya amenazó antes con reducir el tiempo si se la seguía bombardeando con papeleo.

Quedan pocos días para que finalmente nos encontremos con algún tipo de resultado para el juicio, y se espera que exista un veredicto determinante a su modo. Apple está luchando contra Samsung usando todos los medios que encuentra a su disposición y darle la vuelta al juicio con la presencia de nuevos testigos se ha convertido en una pieza clave de la estrategia que han adoptado a la hora de combatir el fuego con el fuego. Pero la paciencia de la juez tiene un límite.

Vía | Apple Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...