Duo Game: el nuevo mando para móviles

Duo Gamer, el primer mando control totalmente inalámbrico diseñado por la compañía Duo, a resultado ser una de las propuestas más interesantes de la productora Gameloft. Estará disponible próximamente bajo el precio de 80 dolares.

El mando de control para dispositivos móviles de Gameloft

Hoy os vamos ha hablar del mundo actual de los videojuegos relacionado con los nuevos dispositivos móviles dado que hoy en día estos han establecido una relación que al parecer tiene muchas expectativas de que puede durar bastante tiempo, y esto no es todo, esta nueva unión tiene muchas expectativas de hacerse mucho más estrecha conforme los protagonistas implicados echen más se impliquen más y aporten mucha mas información y dedicación.

Uno de los puntos clave sigue siendo el control, es decir a lo largo de los últimos meses hemos estado viendo miles de alternativas en forma de accesorios, la mayoría encaradas al mundo del crowdfunding, con el fin de transmitir una sensación física de un autentico mando de control.

En la publicación de hoy os presentamos una de las propuestas más interesantes e innovadoras, bajo el cello de la productora Gameloft. Nos estamos refiriendo al Duo Game, que no deja de ser un mando de control totalmente inalámbrico fabricado desde la compañía Duo.

Este dispositivo funciona únicamente por vía Bluetooth y por este motivo es el único y el primero en haber superado con éxito el proceso de certificación de la compañía Apple. Toda la resta de opciones y alternativas se basan en diferentes métodos que la propia compañía Apple no soporta directamente, por este motivo todo encara a hacer creer que los dispositivos deben de estar unidos a un único teclado.

Y como suele ocurrir en muchas ocasiones, existe una parte negativa, esta compatibilidad especial abierta con este accesorio suele ocurrir que los juegos también tienen que seguir el mismo camino, y por el momento sólo hay encontramos pocos títulos de Gameloft: Asphalt 7: Heat, Brothers in Arms 2: Global Front, Modern Combat 3: Fallen Nation, N.O.V.A. 3, Order & Chaos Online

Todo indica que poco a poco ya irán llegando diferentes títulos, muchos de ellos gracias a la compañía Gameloft, e incluso irán actualizando anteriores versiones y nombres ya conocidos en su largo catálogo.

Este nuevo dispositivo llega al mercado con un precio de 80 dólares, y tal como podemos comprobar, llega acompañado de un par de sticks analógicos, y eso no es todo, también cuenta con un estupendo soporte que nos permite dejar de pie el teléfono o la tablet sin ningún problema.

Foto: Gameloft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...