Dual Display Mouse Manager, evita pasar accidentalmente de un escritorio a otro al llegar a los bordes

Dual Display Mouse Manager

Las configuraciones de ordenadores con dos o más pantallas son cada vez más comunes, y los beneficios de ello saltan a la vista ya que ofrecen mejores posibilidades y orden a la hora de trabajar. Pero hay un problema bastante molesto que se presenta cada vez que estamos trabajando cerca de los bordes de pantalla, y es el de pasar accidentalmente de una pantalla a la otra.

Esta situación se plantea sobre todo cuando tenemos que mover la barra de desplazamiento vertical, que se encuentra a solo un puñado de píxeles del borde. Para evitar este problema, una sencilla aplicación portable y freeware llamada Dual Display Mouse Manager promete una solución.

Básicamente, lo que la aplicación hace es ofrecer una resistencia al avance del puntero del ratón, de modo que sea más difícil pasarse accidentalmente de una pantalla a la otra, creando una especie de «campo de fuerza» virtual, cuyas medidas podemos especificar a nuestro gusto.

Sin embargo, es solo una resistencia fácilmente sobrepasada si continuamos moviendo el puntero hacia ese lado, de modo de no impedir por completo que podamos pasar al escritorio de al lado, sino que solo se busca dificultar al máximo esos saltos accidentales, por lo que podemos permitir que a través de la tecla Ctrl el efecto de resistencia sea eliminado.

Dual Display Mouse Manager es compatible con todas las versiones de Windows, y solo se necesita el framework de .NET instalado.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Dual Display Mouse Manager

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...