Dropbox para Android nos permite la subida directa de imágenes

Dropbox

Google Drive ha llegado hace unos días y con él también se ha acelerado mucho la competencia, así que es lógico que todos los demás se decidan por añadir características para poder lograr alguna ventaja competitiva. En el caso de Dropbox, además, se trata del servicio más caro así que saben que deben sobresalir con varias ventajas y por eso han añadido características y así como hace poco comenzaron a permitirnos compartir carpetas personales a través de Facebook o crear enlaces públicos a cualquier carpeta o archivo, ahora nos traen la subida directa de imágenes a la nube desde su cliente Android.

Esto tiene por objetivo simplificar al máximo posible la idea de compartir nuestras imágenes así que ahora cada vez que tomemos una o grabemos un vídeo podemos seleccionar si queremos enviarlo a Dropbox en vez de almacenarlo en nuestro telefono o tablet.

Para esto, claro está, debemos tener instalada la última versión de Dropbox para Android, que ha sido lanzada en el día de ayer, y debemos habilitar la opción que nos permite utilizarlo como repositorio de las imágenes que tomemos a partir de ahora, el cual estará ubicado en la carpeta Camera Uploads. Pero además, y para reforzar este uso, han decidido regalarnos 500 megas de espacio adicional con la primera carga de imágenes que realicemos.

Claro que toda esta funcionalidad no se vería tan realzada si no hubieran decidido actualizar también la versión web de Dropbox, y así es como ahora esta nueva carpeta de imágenes se nos presenta en una suerte de galería con imágenes miniaturas de mayor tamaño y que con un solo click podemos ver en tamaño completo, descargar o compartir.

Via Blog de Dropbox

Descarga Dropbox para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...