Conan O’Brien también habla del juicio entre Apple y Samsung

El programa de Conan O’Brien ha emitido una parodia del juicio entre Apple y Samsung que está dando mucho de que hablar en la red.

Conan OBrien tambien habla del juicio entre Apple y Samsung

Ya podemos dar por sentado que el jucio entre Apple y Samsung, después de meses de dimes y diretes, se ha convertido en uno de los casos judiciales más importantes de los últimos años. Su fama y repercusión, inicialmente centralizada en blogs y medios relacionados con los dispositivos móviles, se ha expandido y se ha convertido en algo tan general que incluso Conan O’Brien ha hablado de ello.

El famoso cómico ha abierto su monólogo de la pasada noche con un vídeo paródico del juicio entre Apple y Samsung, dándole aún más publicidad al caso que muchos ya denominan como «el juicio de patentes de la década».

Al presentar el vídeo O’Brien ha comentado: «Apple está diciendo que Samsung copió la tecnología del iPhone para comercializar sus propios productos. Bien, el vicepresidente de electrónica de Samsung ya ha emitido un vídeo en el que defiende a su compañía».

Este vídeo humorístico presenta a un ejecutivo que dice que Samsung está «negando rotundamente» las alegaciones que dicen que Samsung ha copiado la tecnología de Apple, mostrando fotos lado a lado del iPhone y el iPad al lado de dispositivos de Samsung y exclamando que «ni siquiera se acercan!» para carcajada de la audiencia. «No es sólo la electrónica. La originalidad de Samsung también está en mostrar los dispositivos aplicadodos en nuestra casa», dice el ejecutivo a medida que se quita la chaqueta para mostrar unos jeans, una camisa negra de cuello alto y las gafas circulares características de Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple. Después coloca su atención en algunos dispositivos de Samsung, como el horno Macrowave, el Vac Pro o la lavadora de carga frontal iWasher con una rueda de control gigante del iPod. «¿No me creéis?», dice la personificación de Jobs. «Entonces venir a nuestras tiendas donde podréis hablar más sobre nuestros productos con un Samsung Smart Guy», apareciendo un empleado con una camiseta azul representativa.

A continuación el presentador salta a un personaje que caracteriza a Jonathan Ivy, diseñador jefe de Apple, que describe cómo Samsung inspiró a su fundador, Stefan Jobes, antes de que un logo Samsapple aparecen en el eslogan de «Piensa un poco diferente». No es la primera vez que Conan O’Brien y su equipo parodian algo relacionado con Apple, lo cual termina derivando en publicidad adicional para la compañía de la manzana, quien en este juicio contra Samsung ha recibido ya el apoyo de importantes nombres de la industria.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...