Computex, las nuevas novedades tecnológicas

logo-computex-2011

Actualmente, los fabricantes ya nos tiene acostumbrados a al menos un evento mensual en el que se presenten las novedades del sector electrónica de consumo. Novedades que llegan precedidas de cientos de rumores que versan sobre lo que hemos de esperar o lo que nos gustaría que se nos propusiese por parte de las principales marcas. En Junio, entre otros, tenemos a Computex, que se celebra en Taipei, y que ha comenzado el 31 del mes pasado, para terminar este mismo sábado.

Pero lo cierto es que Computex no es uno más de esos grandes eventos, ya que se considera el segundo mundialmente, al menos en cuanto a la muestra de ordenadores personales que ofrece. El primer puesto lo ocupa el de Hanover.

Evidentemente, estos días nos acecharán con cientos de modelos de portátiles que llegan, propuestos por los diferentes fabricantes y que versarán por un lado por la más puntera tecnología y por otro, por el precio más bajo. Pero lo que es por un lado extraño y por otro ya normal, es que el producto número uno de Computex, sean los tablets.

Y digo habitual porque evidentemente son el gadget del año, pero es extraño al tiempo, porque son estos dispositivos los que le hacen la competencia al ordenador clásico. ¿O será de verdad que el futuro del ordenador como hoy es pasa por el tablet? De seguro que Computex nos dará más ideas, y conforme las tengamos se las contaremos.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...