Clafy, otra opción para compartir tus imágenes en Facebook, Twitter o en foros

Clafy

Hay muchas opciones en el mundo de los servicios de alojamiento de imágenes, con algunos que destacan como ImageBam, ImageDashImaginalaxy o ImageShack. Clafy es una nueva opción, rápida y sencilla, para compartir nuestras imágenes de hasta 2 MB de tamaño en Twitter, Facebook, en blogs o en foros.

Su uso es prácticamente similar al de sus competidores ya que solo debemos subir la imagen que deseamos compartir y hacer click en «Upload». Pero un buen adicional de Clafy es que previo a ello, si lo deseamos, podemos establecer el ancho en píxeles, con el adicional de mantener las proporciones, y el servicio se encargará de redimensionar la imagen.

Luego tendremos los enlaces directos a la imagen, junto con los códigos BBCode para foros, la URL o las opciones de compartir en diversos servicios como Delicious, Facebook, Twitter y otros. Además de la mencionada posibilidad de redimensionar imágenes, Clafy también se destaca por la posibilidad de utilizarlo desde una extensión de Firefox o un bookmarklet.

Via KillerStartups

Sitio Web: Clafy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...