CES 2012: todas las novedades Asus

Asus CES 2012 Prime

Seguimos en Gizmos hablando del CES 2012 porque parece que las novedades solo están por empezar. Y hemos decidido que en este post de tarde vamos a ver todo lo que nos presenta una marca que en 2011 ya fue capaz de sorprendernos con su Asus Transformers, y que para 2012 no quiere quedarse en menos. Así, ahora pasamos a hablarles de ASUS Transformer Series, ASUS MeMO Series y del ASUS ZENBOOK™ Ultrabook, las novedades de Asus para este evento tech.

Y si empezamos con la tableta que se ha presentado dentro de la seri Transformers de Asus, poco más tenemos que contar, porque antes de que fuese presentada en el CES 2012 ya conocÍamos casi todos los detalles de esta nueva Asus Transformers Prime que va a ser el primer tablet en dos cosas: en llevar un quad-core NVIDIA Tegra 3 y también el primero en ofrecer la posibilidad de actualizar el sistema operativo a Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por su parte, los Asus MeMo Series, viene con el modelo ASUS MeMO 171, un dispositivo dos en uno que consta de la tablet MeMO de 7” y el headset MeMIC, que sería de esos que marcan la delgada línea que separa el mundo smartphone del de las tabletas, y que pueden ver en la galería que les presento a continuación.

Por su parte, en cuanto a ordenadores, en el CES 2012, la serie Asus ZENBOOK aunque ya está disponible en el mercado, acaba de añadir dos nuevos colores a los que ya añade mucha más personalización a un modelo más que interesante y que ha triunfado desde que se presentó en octubre. Ahora, llega en rosa pálido y fucsia, por lo que las chicas de seguro que disfrutan con unos diseños mucho más femeninos.

Y aunque esto es casi todo lo más importante que Asus nos ha traído en su turno del CES 2012, lo cierto es que podemos además mencionar los premios que la marca se ha llevado en innovación, pero eso ya será en el próximo post.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...