CES 2012: Los 4 gadgets que no te puedes perder en el sector ordenadores y tabletas

Estamos por despedir al CES 2012, el primer evento del ámbito tech de este año, y queremos empezar por hacer recopilaciones que les ayuden a quedarse con lo mejor del evento, y sobre todo con los gadgets que nos vamos a encontrar en el mercado en los próximos meses, y empezamos nuestra serie del CES 2012 con ordenadores y tablets.

En este artículo, van a descubrir los 5 gadgets que no te puedes perder en el sector ordenadores y tabletas que han visto la luz en la feria tecnológica de Las Vegas, o que al menos han sido presentados allí de forma oficial, y justo a continuación vamos a ver cada uno de ellos y que es lo que los hace tan especiales.

Lenovo IdeaPad Yoga: es la respuesta de Lenovo a esos dispositivos capaces de ser tabletas o ordenadores según le apetezca al consumidor y muchos expertos ya han vaticinado que será el killer del Transformers, aunque eso estará por verse a lo largo de 2012.

Lenovo ces 2012

Samsung Series 9: y pasamos de un ordenador tableta a un dispositivos que se parece tanto al MacBook que casi la única diferencia reside el el SO que lo mueve, que en este caso es Windows claramente.

Samsung CES 2012

Toshiba Thrive: aunque veremos muchas más tabletas en el MWC lo cierto es que por ahora la más fina y sin perder nada de la potencia de las de mayores dimensiones es la que ven justo a conitnuación que además, con sus 10 pulgadas de pantalla de seguro que les ofrece todo lo que le pidan.

Tablets CES 2012 HP Envy 14 Spectre:  si son de los que creen que el diseño si que importa entonces este modelo del CES 2012 debe ser su portátil porque con unas líneas exclusivas y con una pantalla Gorilla Glass no tiene rival a la hora de presumir de exclusividad.

Spectrum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...