Estamos por despedir al CES 2012, el primer evento del ámbito tech de este año, y queremos empezar por hacer recopilaciones que les ayuden a quedarse con lo mejor del evento, y sobre todo con los gadgets que nos vamos a encontrar en el mercado en los próximos meses, y empezamos nuestra serie del CES 2012 con ordenadores y tablets.
En este artículo, van a descubrir los 5 gadgets que no te puedes perder en el sector ordenadores y tabletas que han visto la luz en la feria tecnológica de Las Vegas, o que al menos han sido presentados allí de forma oficial, y justo a continuación vamos a ver cada uno de ellos y que es lo que los hace tan especiales.
Lenovo IdeaPad Yoga: es la respuesta de Lenovo a esos dispositivos capaces de ser tabletas o ordenadores según le apetezca al consumidor y muchos expertos ya han vaticinado que será el killer del Transformers, aunque eso estará por verse a lo largo de 2012.
Samsung Series 9: y pasamos de un ordenador tableta a un dispositivos que se parece tanto al MacBook que casi la única diferencia reside el el SO que lo mueve, que en este caso es Windows claramente.
Toshiba Thrive: aunque veremos muchas más tabletas en el MWC lo cierto es que por ahora la más fina y sin perder nada de la potencia de las de mayores dimensiones es la que ven justo a conitnuación que además, con sus 10 pulgadas de pantalla de seguro que les ofrece todo lo que le pidan.
HP Envy 14 Spectre: si son de los que creen que el diseño si que importa entonces este modelo del CES 2012 debe ser su portátil porque con unas líneas exclusivas y con una pantalla Gorilla Glass no tiene rival a la hora de presumir de exclusividad.