Caza de nicks en Google+

Caza de nicks en Google+

En la nueva red social Google+, cuyo éxito parece estar confirmado, los alias no son toleradasoy Google puede eliminar la cuenta. El objetivo en mente es construir una red de personas con sus nombres reales. Objetivo secundario: atraer a los anunciantes.

La primera información fue confirmada: las cuentas que se han cerrado bruscamente en la red de Google + se han debido a que no cumplían con la norma que prohibe el uso de nicks o de pseudónimos. Google no quiere anónimos en su nueva red social, que está todavía en versión de prueba, pero ya ha atraído a 20 millones de personas en todo el mundo y parece que muchas empresas están interesadas. El éxito de estos inicios contrasta con el fracaso que supuso Google Buzz.

En Google + tenemos que ir a cara descubiera. Trabajadores de Google han confirmado que las cuentas cuyos nombres son seudónimos son cerradas inmediatamente. Sólo es posible la protesta en una página de reclamaciones (solamente en inglés por ahora).

Google + (aquí la página de presentación), menciona abiertamente el tema del post... © Google +

Ningún nick en mi red

Para Google, esto tiene como objetivoconstruir una red de personas reales purgado las cuentas de fantasía que la gente se abre para echar unas risas. En pocas palabras, es algo serio. Por ahora, la red aún en fase experimental, se sigue reservando el acceso con invitación. Las empresas parecen estar demandando anunciarse en Goohge +, sólo hay que ver el debate que se ha montado en los blogs de Christian Oestlien y Danny Sullivan, dos personas que trabajan en la red social de Google. Según ellos, la empresa se está viendo sobrepasada por el éxito de Google +.

También es posible que Google busque establecer una red sin personas falsas para atraer a más anunciantes, que tendrían a su disposición una población bien definida de individuos que segmentar en sus campañas publicitarias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...