Cargador sin cables Duracell

Hoy os mostramos la nueva solución para ahorrarnos la molestia de ir cargados con todos los cargadores de nuestros dispositivos electrónicos, de la mano de la conocida compañía Duracell. Es un adaptador conductor, para ser utilizado por cualquier modelo. El dispositivo estará disponible a partir de octubre de este año, y tendrá un precio aproximado de salida de 40€

Llega la nueva era sin cables

Poco a poco todos los dispositivos electrónicos que van saliendo al mercado se han liberado de los cables, lo cual resulta de gran utilidad y es mucho más cómodo de llevar, hasta que llega el momento en que se les acaba la batería.

Todos alguna vez cuando hemos realizado un viaje nos hemos tenido que meter en la maleta toda una colección de cargadores y adaptadores a la corriente con la finalidad de que no se nos acabe nunca la batería, o que está tenga una larga duración.

Por una de estar razones la compañía Duracell ha estado trabajando en un nuevo modelo de cargador para todo tipo de dispositivos, el cual no sea necesario más que una única toma a la corriente para su uso. Ha estado bautizado bajo el nombre de Duracell myGrid y no únicamente  nos proporciona un gran ahorro a la hora de cargar con tres cargadores, sino que también cuenta con una tecnología inteligente muy factible a la hora de ahorrar energía.

Actualmente aun no encontramos muchos dispositivos adaptados a este nuevo sistema de recarga, es por esto que algunos se ven en la obligación de utilizar un pequeño adaptador conductor para que la electricidad pase de la placa a la batería. Así mismo, los diseños más avanzados ya cumplen simplemente con la ayuda de una funda conductora. También existen algunos dispositivos que se alimentan a través de una conexión USB.

Lo más importante es poder lograr conseguir un precio razonable y accesible para todos los usuarios. Así mismo, la compañía Duracell tiene la intención de lanzar al mercado varios adaptadores para casi todos los productos del mercado, con un precio aproximadamente de 30€, a pesar de que la propia placa no llega ni a los 40 euros.

En su caja se incorpora, además de la base de carga con su respectivo adaptador de corriente, unas fundas para el iPhoneiPod Touch, así como para Blackberrys, además de varios adaptadores para nokia y mini usb para ser utilizados con otros dispositivos.

En conclusión, este es el mayor handicap para esta tipología de dispositivos, dado que la funda no se caracteriza por su comodidad a la hora de utilizarla, por tanto a la hora de cargarlo será necesario decidir si enchufamos simplemente un cable o colocamos la funda para poder utilizar la base de carga.

Foto: Sean MacEnte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...