Blogger Stats, finalmente llegan las estadísticas a Blogger

Blogger Stats

Blogger es uno de los servicios de Google que en los últimos tiempos ha comenzado a recibir algo más de atención. Hace poco vimos la llegada de sus plantillas, y ahora han decidido ampliar las herramientas estadísticas, a través de un servicio llamado Blogger Stats.

Antes de seguir, sin embargo, hay que aclarar que no estamos en presencia de una herramienta tan completa como las de Google Analytics. Sin embargo, para más de un blogger será más que suficiente, ya que nos permitirán conocer varias cuestiones:

Podremos conocer los países desde los cuales llega el tráfico a nuestro blog, como así también saber cuales son los sistemas operativos utilizados por dichos usuarios, y también sus navegadores.

Pero para un blogger es importante saber si su trabajo es valorado y en que forma esto sucede, por eso está muy bueno conocer cuales son nuestros posts más populares y el número de visitas que cada uno de ellos ha recibido.

Para disponer de las estadísticas de Blogger Stats habrá que acceder a través de Blogger in Draft, la plataforma de pruebas que Google ha implementado para las nuevas características que van llegando a Blogger.

Via Blogger in Draft

Sitio Web: Blogger in Draft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...