Blogger se vuelve más social con Blogger Followers

Blogger Followers

Blogger ha añadido una nueva característica, llamada Blogger Followers, que permite colocar un widget en un blog y mostrar quienes son los seguidores del mismo, con nombre e imágenes.

Para ello serán los seguidores quienes deberán registrarse o suscribirse como tus seguidores, y al hacerlo podrán seleccionar si quieren hacerlo de forma pública, es decir mostrando su propio blog o imagen, o bien de manera anónima.

El widget seleccionará de manera aleatoria y automática cuales serán los visitantes que aparecerán como seguidores, algo casi lógico ya que muchos sitios seguramente serán muy visitados y contarán con muchos seguidores.

Es importante destacar que el widget de Blogger Followers permite un manejo muy automático tanto de la suscripción a un blog como de la eliminación de la misma, así que si de pronto quieres dejar de ser seguidor de un determinado blog lo podrás hacer.

Esta nueva función no está disponible en todos los blogs sino que por ahora se trata de una característica en etapa de pruebas, que irá poco a poco haciendo su aparición en todos los blogs. Blogger ha quedado bastante detrás de otras plataformas de blogging, curiosamente Google parece a veces no poner tanto empeño en el como lo hace con sus demás productos, por ello la aparición de nuevas funciones siempre es una buena noticia.

Via Google Operating System

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...