Bit.ly sigue sumando cuentas Pro y ya gana más de 12 millones de dólares al mes

Bit.ly Pro

Bit.ly ha recorrido un largo camino que le ha llevado a consolidarse como el servicio de acortamiento de URL más popular, algo que debe en gran parte a su adopción por parte de Twitter.

Hoy en día Bit.ly es un servicio que gestiona más de 4.700 millones de clicks al mes, o lo que es igual, 150 millones al día. Números de por si impresionantes, pero otro dato tal vez no tan llamativo, aunque si importante para una compañía, es la gran cantidad de cuentas «pro» que el servicio está sumando.

Es que tan solo en la última semana, Bit.ly ha logrado acuerdos para que compañías y servicios tales como MySpace, Yahoo!, Mozilla, IMDB, Amazon, Toys’R’Us, Dailymotion, New York Times, Pepsi y The Huffington Post comiencen a utilizar sus cuentas pro.

Así, el número de compañías que descansan en Bit.ly para acortar direcciones con sus propios dominios ha llegado nada menos que a 12.500, lo cual duplica la cantidad que tenían hace apenas dos meses.

A 995 dólares mensuales por este servicio, solo es cuestión de hacer las matemáticas para ver lo bien que les está yendo, y lo equivocados que estaban quienes no veían en este mercado una buena oportunidad económica.

Via Bit.ly Blog

Sitio Web: Bit.ly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...