Audi driving experience, dominando cualquier superficie

Gracias a la Audi driving experience tenemos la oportunidad de dominar nuestra habilidad al volante bajo distintas superficies y situaciones.

Los amantes de la conducción saben bien que Audi es sinónimo de profesionalidad en el mundo de los automóviles. Para los coches de Audi y sus pilotos no hay superficie que se les resista, siendo absoluto el control que tienen de sus vehículos en todo momento. Esto es lo que ahora se intenta transmitir con la Audi driving experience, una forma que acerca a todos los pilotos a la profesionalidad del conocido fabricante de coches.

Audi denomina este tipo de cursos de conducción como la forma ideal para llevar a cabo el descubrimiento de todo lo vinculado con sus vehículos. Las mejores técnicas de conducción se exploran y se dominan a fin de tener la oportunidad de superar cualquier obstáculo y superficie con el mejor rendimiento del vehículo.

Los cursos que forman parte de la Audi driving experience se encuentran divididos en cuatro variantes diferentes: dynamic, progressive, sportscar y winter. En todos ellos se expande la utilización de las herramientas de conducción más seguras, algo fundamental para exprimir los vehículos.

En Dynamic aprenderemos a dominar la seguridad activa de la marca Audi, obteniendo los conocimientos necesarios a la hora de controlar nuestro vehículo en cualquier tipo de situación. Con Progressive nos encontraremos con la oportunidad de aprender a afrontar las curvas, entendiendo para ello las técnicas de conducción más útiles y modernas.

En Sportscar es la oportunidad de ponernos al volante de un coche que no se olvida con facilidad, el más que espectacular Audi R8. Y por último, Winter nos ofrece el reto definitivo, controlando el vehículo conduciendo en hielo y nieve para comprobar si hemos aprendido a superar todas las superficies. Con Audi driving experience el éxito está asegurado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...