Apple renueva su gama MacBook

Los ordenadores portátiles de la gama de entrada de Apple se actualizan con procesadores más rápidos, mayor cantidad de memoria RAM y discos duros más amplios.

Los nuevos MacBookLos nuevos MacBook, en los tradicionales y elegantes colores blanco y negro, montan los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo con una velocidad que oscila entre los 2 y los 2,16 GHz. según modelo, 1 ‘giga’ de memoria RAM mínima para todos los modelos, tarjeta AirPort Extreme 802.11n, y disco duro que oscila entre los 80 y los 200 gigabytes. Todo ello desde 861 € más IVA, un precio que desmiente a aquellos que dicen que las máquinas de la manzana mordida son elitistas y solamente se las pueden permitir los bolsillos más adinerados.

Otro elemento incluido en cada uno de los modelos es la webcam iSight que nos permite la realización de videoconferencia en cualquier lugar sin necesitar hardware adicional; sin duda alguna una gran ventaja para cualquier usuario que viaje mucho y no quiera llevar equipaje extra con él. El software incluido, a parte del Mac OS X, consiste en el paquete iLife’06.

Sin lugar a dudas, esta maravilla de la tecnología se destaca por su robustez, diseño elegante y delgadez: tan solo 2,75 centímetros (una pulgada según los estándares norteamericanos) de altura.

Los nuevos MacBook se encuentran ya a la venta en la Apple Store online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...